fbpx

DELEGADOS DEL PRI RATIFICAN A MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX COMO SU CANDIDATA

EN ASAMBLEA DISTRITAL DELEGADOS DEL PRI RATIFICAN A MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX COMO SU CANDIDATA

En votación económica cientos de delegados pertenecientes a los diversos sectores y a las organizaciones que conforman el Partido Revolucionario Institucional, eligieron a María Esther Camargo Félix como su candidata a Diputado Federal por el Segundo Distrito Electoral con cabecera en esta ciudad.
En su momento el presidente de la Comisión para el Desarrollo del Proceso Interno del PRI en Reynosa, Mtro. Raúl Zárate Lomas, invitó a los asistentes y en particular a los delegados registrados previamente, para que emitieran su voto para ratificar a la abanderada de este instituto político.
De inmediato los delegados de los sectores obrero, campesino y popular, al igual que los de las organizaciones de jóvenes, de las mujeres, del movimiento territorial y demás levantaron la mano en forma unánime,  respaldando la candidatura unánime de María Esther Camargo Félix para que represente al PRI en el proceso electoral 2014-2015.
A su llegada al Salón Legacy cada uno de los delegados fueron registrados escrupulosamente, en la mesa que estaba a la entrada, verificándose la asistencia de los distintos representantes de los sectores y las organizaciones.
El lugar fue abarrotado en su totalidad, a tal grado de que muchos militantes del Partido Revolucionario institucional que asistieron como observadores se quedaron varados en la antesala del referido salón, y otros afuera del lugar, porque fue insuficiente para albergar a los cientos de personas que se aglomeraron en torno a la ahora abanderada del PRI.
A la salida todos abandonaron el recinto apretujados, empujándose unos contra otros por tratar de salir al mismo tiempo.
NOS VA A IR BIEN: OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ
Dentro de la multitud se logró observar al dos veces presidente municipal, ex diputado Federal y Senador de la República, Oscar Luebbert Gutiérrez, quien satisfecho del desarrollo del evento y de la entrega de la constancia a su esposa, María Esther Camargo Félix, exclamó: “nos va a ir bien”, y después se alejó discretamente del lugar, no sin antes aceptar tomarse una fotografía con un grupo de militantes del PRI.