fbpx

Como protesta, cierran puente vehicular de la Lauro Villar

La familia de Lesly Alejandra exige la captura del presunto homicida

A primera hora de esta mañana, la señora Mayra Torres, madre de la extinta Leslie Alejandra, cerró el acceso al puente vehicular de la avenida Lauro Villar y Acción Cívica de esta ciudad, exactamente el que conecta a Matamoros con el Puente International Los Tomates, esto como forma de protesta por la falta de atención al caso de su hija.

Acompañada por grupos colectivos, su familia y resguardada por la policía federal, está madre desesperada clama por justicia y llena de rabia exige que la carpeta de investigación del caso de su hija sea devuelta a la ciudad de Matamoros para poder estar pendientes del avance que surja en el homicidio de su hija.

La señora Mayra aseguro que no se plantará frente a la presidencia municipal de Matamoros ya que no es ahí el lugar donde voltearán a verla pues la investigación no corresponde al ayuntamiento, pero si busca llamar la atención de las autoridades correspondientes y por ese motivo cerrará los puentes vehiculares que conectan con los Internacionales.

“Yo le voy a dar donde la gente le duela, voy a cerrar los puentes. Se que mi hija no volverá pero eso no se puede quedar así; el asesino huyo, la justicia lo dejó irse y se refugió en los Estados Unidos, quiero que aquel país lo ubique y lo regrese para que pague por lo que hizo”, dijo.

Vestida con el uniforme de enfermera de su hija Leslie Alejandra, la señora Mayra exige justicia y pide que las autoridades detengan tanto al responsable como a sus cómplices y a sus padres que lo sacaron del país para evitar que este pague por su crimen.

“Mi hija iba a ser madre, ella debería estar en casa conmigo, cumpliéndole yo sus antojos, pero está en una tumba, por cultos de una persona que no quiso que ella siguiera viviendo.