fbpx

Autoridades conjuntan acciones contra piromaniacos

La policía de Brownsville está investigando un incendio registrado en una vivienda deshabitada ubicada en el centro de la ciudad, donde acuerdo al reporte, el incendio se registro durante la noche y fue notificada a través de una llamada sospechosa, causando angustia una vez más para los residentes de la zona.

Los equipos de bomberos están familiarizados con la zona, ya que respondieron a varios sospechosos incendios en el mismo barrio durante el verano.

El jefe de bomberos de Brownsville Carlos Elizondo dijo que los puntos investigación preliminar para el incendio una vez más se activan.

Fue alrededor de las 3:30 jueves por la mañana, cuando los bomberos respondieron a un incendio en una casa en la cuadra 300 de la calle D. Se informo que no hay nadie viviendo en la casa, pero los muebles y pertenencias quedaron carbonizados, afirmando que hay evidencia de que alguien, o posiblemente varias personas, hicieron un agujero en la parte posterior de la casa.

Así mismo un residente en la zona dijo que su casa casi se quemo durante el verano tras su cercanía con una casa incendiada y después de fuego del jueves, dijo que la hace preocuparse al presunto pirómano adolescente se propone hacer más daño.

Según los testigos, los sospechosos eran adolescentes y hasta el momento no se han hecho arrestos en el caso.

Un bombero fue atendido por heridas leves, mientras que la respuesta a incendio del jueves y Elizondo está solicitando la presencia policial en la zona para evitar otra serie de incendios destructivos.