«El aumento es parejo para todos tengan o no los servicios»
Los empresarios de Matamoros se preparan para enfrentar las posibles repercusiones que traigan consigo el incremento en diversos rubros, que fueron aprobados por los miembros del cabildo de esta ciudad.
Miguel Ángel Caballero Barajas, líder de los comerciantes establecidos del centro histórico de Matamoros, mencionó que esperan una afectación ligera en sus ventas; aclaró que los verdaderos afectados serán aquellos ciudadanos que habitan en zonas poco urbanizadas y que no gozan de las comodidades de otras colonias.
«No creo que nos vaya a traer grandes afectaciones en el comercio, porque la vida comercial debe de continuar.
Ello sí afectará el bolsillo de los habitantes de Matamoros, sobre todo porque están cobrando un predial en el que no toda la comunidad está gozando de banquetas y de calles pavimentadas.
Sin embargo el aumento es parejo para todos, estén pavimentados o no, tengan servicios o no», dijo.
Indicó existe las posibilidades que resientan un poco las decisiones del gobierno, ya que los ciudadanos tendrán menos poder adquisitivo para invertirlo en los comercios, sin embargo la vida comercial no se detiene por las acciones del ayuntamiento, ya que las necesidades básicas de los ciudadanos deben ser saciadas.
Leave a Reply