«Los ladrones se habían llevado el dinero que había dejado en caja»
Comerciantes establecidos del centro de Matamoros, han denunciado el robo a sus negocios en dos ocasiones, asegurando que el ladrón opera con libertad en la zona, pues ha ingresado a la mayoría de los establecimientos que se ubican sobre la calle sexta.
El señor Javier Alemán, comerciante del sector, señaló que la mañana del pasado viernes 10 de noviembre, llegó a su negocio a primera hora, y se percató de que los ladrones se habían llevado el dinero que había dejado en caja, además de herramientas y artículos personales.
«Esta es la segunda ocasión en la que nos roban; el ratero ya se ha introducido en muchos negocios y las autoridades no nos han hecho caso.
Descansamos de los ataques durante el tiempo que estuvieron aquí los locatarios de la plaza, porque los atracaban a ellos, pero ya se fueron, por eso ya regresaron a robarnos a nosotros», dijo.
El afectado mencionó que ya se han acercado a las autoridades municipales para solicitarles rondines en la zona centro de esta ciudad, sin embargo la respuesta que han obtenido ha sido nula.
Aseguró que debido a que no pueden contar el apoyo de las autoridades locales, se unirán para contratar al personal necesario que resguarde sus negocios.
Leave a Reply