fbpx

Aspirante a candidato independiente se crucifica en el IETAM por rechazar su registro

Es tiempo que le den oportunidad a los ciudadanos para que participen en las elecciones

Una vez que se dio a conocer el resolutivo del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), en cuanto a los candidatos independientes a los diferentes cargos de elección popular como, Candidato a Gobernador, Presidente Municipal y Diputados Locales, por lo que se definió quienes cumplieron con los requisitos necesarios.

Tanto fue el desagrado de los aspirantes que no recibieron su constancia como candidato, que algunos han optado por reabrir de nueva cuenta sus archivos, esto con la intención de saber en que fallaron, sin embargo unos han externado su descontento con diferentes actos, tal es el caso de Sebastián Domínguez Silva, quien presentó su registro correspondiente por el municipio de Altamira.

En entrevista, el aspirante independiente, dijo que había mencionado que realizaría estas acciones, ya que el IETAM, había rechazado su registro, argumentando el instituto electoral que no cumplía con el requisito, pues se rechazaron más de 200 firmas.

independiente-crucificado“La hare hasta el 21 de marzo (Crucifixión), en caso de que no me entregue el IETAM la constancia de candidato a presidente municipal por la vía independiente”, dijo con anterioridad el aspirante de Altamira.

Tal y como lo había dado a conocer el 04 de Marzo, Domínguez Silva, cumplió este día 21 de marzo con las declaraciones que dio a conocer hace un par de semanas, y con todo y cruz de madera procedió a realizar la crucifixión.

“Es tiempo que le den oportunidad a los ciudadanos para que participen en las elecciones y no quieren que participemos por todos los saqueos que existen, se darían a conocer todas las cochinadas que han hecho”, dijo en entrevista este día el aspirante durante la crucifixión.

Por último, mencionó que es el gobierno Federal así como el Gobierno del estado quienes han manipulado las decisiones del IETAM, ya que estos se verían perjudicados de llegar algún candidato independiente a las elecciones y ganarlas.