Policías de la ciudad de San Benito Texas arrestaron a una mujer luego de confirmarse que una menor se encontraba bajo riesgo por carecer de supervisión de un adulto.
De acuerdo al reporte, los elementos de la Policía fueron llamados a la cuadra 500 de S. McCullough en referencia a un niño pequeño que se encontró en medio de la carretera solo.
Cuando los oficiales llegaron, establecieron contacto con la persona que sostenía una niña de 3 años de edad.
La mujer llamó cuando vio al menor en riesgo y dijo que ella estaba conduciendo por la carretera y se dio cuenta de que el niño pequeño se encontraba en la calle sin zapatos y llamó a la policía.
Después de una hora de la búsqueda de los padres del niño, elementos de la Policía fueron abordados por una mujer de edad avanzada quien afirmó que era la abuela del niño.
La abuela dijo que su hija estaba al cuidando al niño, sin que se diera cuenta en que momento el menor salió de la residencia.
La madre fue identificada como Tania Lizette Salcedo de 20 años y fue puesta bajo arresto por poner en peligro a un menor.
El incidente fue notificado al departamento de servicios de protección de menores en el estado y el niño fue entregado a la abuela.
Salcedo fue posteriormente procesado por el juez David Garza y se le estableció una fianza por 8 mil dólares.
Leave a Reply