“No habrá casería de brujas”, aseguró Humberto García González director de Tránsito Local, esto a escasos días de que se aplicara el nuevo reglamento vial municipal, el cual implica sanciones más elevadas a las que se aplican actualmente.
“Han bajado las quejas en contra de los elementos de esta corporación, en la Contraloría Municipal no tenemos ninguna denuncia, porque estamos supervisándolos y vamos a continuar así, evitando caer en abusos de autoridad”.
Explicó que incluso durante los operativos que han realizado en diferentes sectores de Matamoros, se cuenta con la presencia de los mismos supervisores de la Contraloría, quienes al presentarse alguna queja, de manera inmediata es tomada y canalizada al departamento para darle continuidad.
Resaltó que en lo que corresponde a esta dirección, se supervisa a los patrulleros para no caer en ninguna irregularidad, evitando de esta manera de que haya quejas en contra de la misma corporación.
Destacó que en tanto cuando existe una infracción en estos operativos, se les invita a pagar ahí mismo en donde reciben hasta un 50 por ciento de descuento por pago inmediato.
Comentó que en ningún momento se buscará perjudicar a la comunidad, simplemente tienen que traer su documentación en regla para evitar alguna sanción por parte de las autoridades de vialidad.
Indicó que este reglamento se aplicará a partir del 22 de enero, esperando que la población este cumpliendo con cada una de las indicaciones en este sentido.
Leave a Reply