fbpx

Anuncian mas bajas de tránsitos en Matamoros

Evaluarán a los elementos cuyo contrato esté por vencer

El departamento de Tránsito Local pasa por una crisis de personal operativo, pese a esto, los directivos de la dependencia anunciaron que cerrarán la presente administración con un despido masivo.

Carlos Martín Aguirre Salazar, director de la Unidad Operativa de Tránsito y Vialidad, aseguró que a partir de la próxima semana evaluarán a los elementos cuyo contrato esté por vencer, para darlos de baja por concepto de no renovación de contrato.

«A los que se les venció el contrato el día último de junio, serán evaluados de aquí en adelante, para evaluar a quienes de ellos se les renueva el contrato, o bien se van de baja, sabemos que quedan tres meses de esta administración municipal y eso es lo que vamos a valorar», dijo.

Aseguró que esos elementos no serán sustituidos, lo que representa un golpe para la corporación ya que la ciudad cuenta con hasta el momento solo con un poco más de 120 elementos, de los cuales el 40 por ciento andan en operaciones en patrulla.

Aseguró que esta ciudad requiere de por lo menos 30 elementos más y un número similar de unidades, ya que el territorio matamorense es cada vez más amplio y se necesita una mayor cobertura vial.