En Tampico un ciudadano se apareo a su camioneta para entregarle un rosario
Hay que tener viva la esperanza de que hay manera de superar adversidades y salir adelante. Muchas gracias, expresó el Senador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, al externar a través del Facebook su sincero agradecimiento a los tamaulipecos por la bienvenida que le dieron en cada uno de los municipios que recorrió con motivo de su Segundo Informe Legislativo.
“Amigas y amigos quiero por este medio agradecerles infinitamente su cálida recepción en cada lugar que visite con motivo de mi segundo informe legislativo; a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes, a los comerciantes a los empresarios a todos les doy las gracias, el contacto y diálogo directo con ustedes fue enriquecedor para mi, quedo más motivado de seguir en nuestra lucha por mantener viva la esperanza de rescatar a Tamaulipas de la situación compleja en la que se encuentra”, comentó.
Destacó el Senador García Cabeza de Vaca que las palabras, oraciones y bendiciones recibidas son un aliento para él.
“Guardo en mi corazón esas palabras de aliento, las oraciones y bendiciones de muchas madres de familia y mujeres que se acercaron a mí para expresarlas”, abundó.
Recordó que en su gira por el municipio de Tampico le entregaron un rosario exhortándolo a redoblar esfuerzos.
“Ese gran detalle de un ciudadano de Tampico que me alcanzó en su vehículo y se apareo a la camioneta oficial en la que me transporto y me entrego un rosario y me dijo échele ganas senador, que Dios lo bendiga”, anotó.
“Y muchos detalles más que podría contar, pero solo me resta decirles muchas gracias a todos y visitaré. Otros municipios no recorridos en esta etapa para seguir manteniendo el contacto y diálogo directo con mi gente de Tamaulipas”, indicó el Senador del Partido Acción Nacional.
Por el facebook el fuerte aspirante a la candidatura del PAN a Gobernador de Tamaulipas reiteró textual dirigiéndose a todos los tamaulipecos: “mi compromiso es con ustedes y nuestro gran Estado, Tamaulipas, como ciudadano y Senador de la República continuaré trabajando para contribuir al progreso y recuperación de la paz en nuestro estado”, aseveró.
Hay que tener viva la esperanza de que hay manera de superar adversidades y salir adelante. Muchas gracias, concluyó el ex presidente municipal de Reynosa y actual Senador en la Sexagésima Segunda legislatura del Congreso de la Unión.
Leave a Reply