fbpx

Adán Augusto López denuncia reparto de despensas para evitar asistencia a asamblea en Tamaulipas.

Adán Augusto López Hernández denuncio públicamente a Luis Miguel Iglesias, delegado regional de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas, por obstaculizar el acto que encabezó en el municipio de Reynosa.

“Hoy hay un gobierno distinto, pero hay quienes no le hacen caso y continúan con las viejas prácticas. Aquí lo denuncio públicamente, Luis Miguel Iglesias, es el delegado regional de la Secretaría del Bienestar en Tamaulipas, ahí andaba, a unas cuadras de aquí, hace rato, repartiendo despensas para que la gente no viniera a esta asamblea informativa”, aseguró Adán Augusto

Agregó que el funcionario se negara “en lugar de hablar con la verdad, de admitir su error, por decirlo elegantemente, le va a ir a decir: eso es una mentira, pues aquí se lo digo al gobernador (Américo Villarreal): si quieren, pongo a su disposición los videos donde está repartiendo despensa y diciéndole a la gente”, ofreció.

En la entrevista posterior, el reportero preguntó a Adán Augusto quién era Luis Miguel Iglesias, a lo que respondió, “por eso que lo investiguen las autoridades. Yo ya denuncié”.

“El jefe de él es el gobernador de Tamaulipas…”, insistió el reportero.

“Que las autoridades investiguen”, repitió el extitular de la Segob.