Se suspenderá a todos los elementos que sean descubiertos haciendo mal su trabajo
La Dirección de Tránsito y Seguridad Vial abre sus puertas al público para que se acerquen a denunciar cualquier abuso de autoridad de parte de los elementos de esa dependencia, siempre y cuando sean acusaciones fundamentadas.
Julian Gonzalez Olalde, Director Operativo de la Dirección de Tránsito, señaló que una de las quejas que se presentaron se debe a un malentendido entre una conductora y el elemento de tránsito, quien le pidió a la mujer que acudiera a pagar la multa por conducir en estado de ebriedad cuando fue revisada durante un operativo.
«El elemento le dijo que si traía dinero para que pagara en ese momento la multa; durante los operativos está presente personal de la contraloría quienes verifican que todo sea legal y transparente, también hay personal de ingresos quienes cobran las multas, por eso la señora pensó que la querían extorsionar», dijo.
Indicó que los ciudadanos que son víctimas de elementos de tránsito, deben acudir a las oficinas de esa corporación y presentar las pruebas que respalden sus acusaciones para que la sanción pueda proceder.
Mencionó que los elementos que sean hallados culpables, serán cesados de sus puestos.
Leave a Reply