fbpx

Incendio en una casa abandonada de la invasión rinconada San Miguel afecta a una familia

Por: Luis Reyes

Para ayudar a la familia, se pueden comunicar al número: 8683109042

Una familia residente de la invasión Rinconada San Miguel, hacen el llamado a la población de Matamoros para recibir tablas, barrotes y otro tipo de ayuda, luego de que un incendio dañara la casa que habitan.

Los hechos ocurrieron al medio día de este miércoles y en declaración de la señora Jessica Aracely Reyes, informó que la casa aledaña a la de ella estaba deshabitada, sin embargo, tenía instalación eléctrica, lo que pudo haber provocado el siniestro que redujo todo a cenizas.

Gracias a la ayuda de los vecinos, la casa en donde vive la señora Jessica y su familia, no se dañó en su totalidad, pues con cubetas llenas de agua lograron evitar que el fuego avanzara.

Elementos de bomberos llegaron al lugar, para eliminar riesgos.

Las afectaciones en la casa de la familia Reyes, fueron en la cocina, paredes y ventanas y los dueños de la casa siniestrada no se quieren hacer cargo de las afectaciones a sus vecinos.

Aunque algunos vecinos los están ayudando a reparar su inmueble, les hace falta el material para poder sustituir las tablas quemadas y no cuentan con los recursos para conseguirlas.