Serán más de 20 mil priístas quienes forman parte del ejército entre Movimiento Territorial, así como la Estructura Electoral, quienes estarán trabajando en el día de las elecciones en todo el Estado de Tamaulipas.
Rafael González Benavides, dirigente estatal del PRI, aseguró que son quienes forma el ejército, desde lo que estarán como representantes en las casillas electorales, así como quienes estarán en las estructuras del partido.
“Estamos hablando que en las casillas habrá más de 10 mil gentes que deberán de presentar cada partido y de Movimiento Territorial también unos 10 mil, que sumarían más de 20 mil priístas”, expresó el dirigente estatal.
Ante estos números, González Benavides aseguró que muy al contrario de lo que pueda estar pensando la oposición, será muy difícil de poder comprar una estructura tan grande, pero además leal al PRI.
“Es muy difícil comprar una estructura tan grande, no se va a poder, nuestra gente es muy leal al Partido y estamos trabajando muy bien con ellos”.
“Hay mucha confianza en la estructura de elecciones y la estructura de organización”.
El dirigente estatal del PRI reiteró que ninguno de los distritos serán fáciles, por lo que están trabajando duro para sacar adelante a los candidatos y que sin embargo ganarán en los 8 distritos de Tamaulipas.
Leave a Reply