fbpx

Arrancan los trabajos de entrega-recepción entre la presente y próxima administración municipal

Los equipos se conforman con Julio Hernández, Ramiro Cisneros, Juan Carlos Rodríguez y Bonifacio Monjaráz por parte de la administración entrante

Como indica la ley, el proceso de entrega-recepción de todos los bienes inmuebles y patrimoniales del ayuntamiento de Matamoros debe llevarse a cabo y esta mañana arrancaron los trabajos en coordinación con los funcionarios entrantes y salientes.

La sede fue en las instalaciones del Museo Casa Mata en la sala María del Pilar, donde herméticamente se desarrolló la actividad con los funcionarios de primer nivel que conforman el actual gabinete municipal, dentro de los cuales estaban Carlos Ballesteros, de Sedesol, Ernesto Danache González de Servicios Públicos Municipales y el Arquitecto Samuel Vega Sánchez de Desarrollo Urbano y Ecología. Parte del equipo que representa al alcalde municipal electo está integrado por el empresario Enrique Salinas, quien aseguró que esta es la primera reunión que llevan a cabo con los funcionarios salientes donde únicamente van a recibir la información necesaria para comenzar a trabajar sin llegar aún a emitir recomendaciones al respecto.

“A invitación del alcalde estamos aquí sosteniendo la primer reunión. Ya nos pusimos de acuerdo sobre cuáles van a ser los primeros pasos para recibir información y como todos sabemos esta es la primera etapa que es la intermedia, donde en coordinación con la administración saliente vamos a empezar a recibir información de cada una de las áreas para estarlas revisando”, dijo.

Por su parte, el Segundo Síndico electo Julio Hernández Mendiola, señaló que el equipo completo que representa en este trabajo a José Alberto Granados Fávila, se integró por Antonio Granados, Juan Carlos Rodríguez, Guillermo González, Angélica Maldonado, Bonifacio Monjaráz, Alma Alarcón, Yolanda Chavira, Antonio Alfaro y Joaquín Ruelas.