Por: Luis Reyes
Habitantes de la colonia Ampliación Cabras Pintas acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para exigir que les solucionen el problema que los ha dejado sin energía eléctrica por más de tres días.
Y es que derivado a las recientes lluvias, los vecinos del lugar la han estado pasando mal pues hay plaga de zancudos, calor excesivo y se les ha descompuesto la despensa, misma que representa pérdidas materiales que nadie les repondrá, sin mencionar a las personas enfermas que dependen de aparatos eléctricos para estar bien de salud.
Según trabajadores de la paraestatal, la falla se debe a un transformador que se dañó y por el momento no hay disponibles en Matamoros, sin embargo, les aseguraron que el día de hoy conseguirían uno para solucionar la falla a más tardar tres de la tarde.
Los quejosos advirtieron que en caso de que no cumplan con lo prometido, regresarán a las instalaciones y bloquearan los accesos hasta tener solución.
Estas quejas no son nuevas, pues la “empresa de clase mundial” ha dejado mucho que desear en el servicio que ofrece a los usuarios.
Leave a Reply