Por: Luis Reyes
Un ebrio conductor se salvó de morir ahogado luego de que durante la madrugada de este viernes, cayera con su camioneta al canal de aguas negras ubicado en la calle Francisco González Yáñez, de la colonia Abelardo de la Torre.
Como Julio César García Cavazos, de 50 años de edad y residente del fraccionamiento Lomas de San Juan, fue como se identificó al ebrio conductor que desde las 3 de la madrugada cayó al dren en su camioneta Nissan, Rogue.
Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar al rededor de las 6:30 horas y se pensaba que el conductor había huido.
Fue media hora más tarde cuando arribó una grúa para extraer la unidad motriz del agua y para sorpresa de muchos, el conductor se encontraba abajo del vehículo con la cabeza cubierta de agua.
Pese a que se pensaba que el masculino estaba sin vida, vecinos se percataron que aún tenía signos vitales y con ayuda de la autoridad vial lograron sacar el cuerpo.
Paramédicos voluntarios arribaron para brindar los primeros auxilios, posteriormente fue llevado al Hospital General en código rojo.
Leave a Reply