Este próximo 22, 23 y 24 de junio estará en Matamoros la “Virgen Peregrina”, misma que viene con la firme intención de generar paz y tranquilidad a la comunidad matamorense, dijo el padre Roberto Sifuentes Aranda.
El párroco de Nuestra Señora de San Juan, invitó a la comunidad católica a participar en cada una de las actividades a realizarse en estos próximos días tanto antes como durante la llegada de la virgen a esta localidad.
“Como ya todos sabemos, cada año esta virgen recorre diferentes estados de la república mexicana, con la firme intención de que quienes hicieron alguna manda y no han podido acudir a San Juan de los Lagos a cumplirla, lo pueden hacer cuando visite esta ciudad”.
Explicó que de esta manera quienes pidieron un milagro a esta virgen, podrán cumplir su manda cuando pise tierras locales, lo cual afirmó que es válido, siempre y cuando se le agradezca cuando este en este municipio.
“Es valido agradecer un milagro con la visita de esta virgen, sabemos que en estos momentos se dificulta el viajar a San Juan de los Lagos, Jalisco, por cuestiones de seguridad, por lo que la manda la pueden cumplir visitándola en la iglesia de San Juan durante los días que estará en Matamoros”.
Exhortó a la comunidad matamorense participar en las diferentes actividades que se realizarán durante los días que permanezca la virgen en esta ciudad.
Comentó que el 22 de junio en punto de las 5 de la tarde se recibirá en Laguneta, de ahí partirán hacia la iglesia de San Juan que se ubica en la colonia Modelo, para que en punto de las 7 de la noche inicie una misa especial.
Mientras que para el 23 de junio habrá misas a partir de las 8 de la mañana hasta las 12, en tanto a las 6 de la tarde del mismo día el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Ruy Rendón Leal encabezará la misa para los enfermos.
El 24 se estará despidiendo a la virgen en punto de las 7 de la mañana, para que continúe con su peregrinar por las diferentes ciudades de la republica mexicana.
Leave a Reply