Por: Luis Reyes
La mañana de este 3 de julio se llevó a cabo la graduación del Preescolar Generación 2023-2024 de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI), en el Teatro de la Reforma, ubicado en la calle Sexta, Zona Centro.
Pequeñitos vestidos con toga y birrete, esperaban el último pase de lista, quienes emocionados permanecían en sus asientos, pues sería la última vez que podrían estar juntos, compartiendo en un mismo lugar.
En la ceremonia estuvo presente el Doctor Rubén Sauceda, presidente de Matamoros, quién destacó que esta graduación es tan importante como si se estuvieran graduando de la universidad, maestría, doctorado o diplomado, por lo que animó a los padres a apoyar a sus hijos y se conviertan en profesionistas en un futuro.
La Señora Marsella Huerta de López, presidenta del Sistema Dif Matamoros, en su discurso, informó que en los el proyecto dl CADI comenzó en pandemia y ahora ya se graduó la cuarta generación, siendo la primera en graduarse como preescolar, pues las anteriores solo eran de lactancia maternal.
Finalizó agradeciendo y reconociendo el esfuerzo de todo el personal del DIF, quien siempre estuvieron al pendiente de los alumnos del plantel educativo y encomiando a los padres a seguir apoyando a sus hijos.
Leave a Reply