Sigue el plantón en busca de justicia para alumna atacada sexualmente
Por segundo día consecutivo sigue cerrada la escuela primaria Himno Nacional pues la señora Nancy N, madre de la niña de ocho años que fue atacada sexualmente en los baños de ese plantel, continúa en pie de lucha en busca de justicia para su hija.
Esta mañana se presentó ante las instancias correspondientes en el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la calle cuarta y Camilo Manzo para asistir ante el procurador de la Defensa de los niños, niñas y adolescentes y exigir una respuesta a sus peticiones de encontrar a los padres del niño agresor y solicitarles que se hagan cargo de reparar los daños causados a su hija.
Con lágrimas en los ojos, la señora Nancy señaló que no logró entrevistarse con el procurador ni obtener las respuestas que busca, sin embargo dejó en claro que la escuela seguirá cerrada hasta que no se presenten ante ella los padres del niño agresor.
«Cómo pueden insinuar que mi hija miente, lo que hago lo hago por ella, para sacarla adelante; seguiré haciendo plantones fuera de la escuela y no la abriré hasta que me den una solución a mi problema; esta ocasión le pasó a mi hija, después le puede pasar a otras niñas si no se da con la ubicación de ese niño», dijo.
Recalcó que busca un acercamiento con los padres del menor para comprobar que están enterados del delito que cometió su hijo y también para exigirles que se encarguen de reparar los daños ocasionados a si niña.
Leave a Reply