Iglesia debe hacerse responsable de los daños
Ante los destrozos que hicieron los seguidores de “El Komander” en el jardín de niños Jean Piaget ubicado en la colonia Infonavit Buenavista, e las autoridades educativas locales hacen un llamado a los directores del plantel dañado para que interpongan la denuncia correspondiente pues no es la primera vez que la escuela sufre los embates de los fanáticos de los artistas que se presentan en las fiestas patronales de San Judas Tadeo.
Cesar Dahir Ibarra Colmenares, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) de esta ciudad explicó que los planteles educativos se deben cuidar pues son propiedad de la Federación, por lo cual los organizadores de esta clase de eventos deben extremar precauciones al momento de llevar a cabo sus festividades.
“Es imposible buscar un culpable de entre miles de asistentes al concierto de anoche, pero la iglesia debe hacerse responsable de los daños que sufrió el plantel. También los directivos deben acudir ante las instancias correspondientes para levantar la denuncia de daños a la propiedad privada”, dijo.
Señaló que en caso de que la explanada de la iglesia ya no sea suficientemente grande para albergar a los fanáticos que acuden a los conciertos, la iglesia debe buscar un sitio más apropiado para que desarrollen sus actividades masivas, pues los daños cada vez son mayores.
Leave a Reply