Apoyaron el DIF, el sector salud y el Instituto Tamaulipeco de apoyo a los Migrantes
En un trabajo conjunto, autoridades de los tre órdenes de gobierno respaldados por las Asociaciones Civiles que apoyan a los grupos vulnerables realizaron una jornada médico-asistencial en beneficio de la comunidad migrante que vive en el bordo del rio Bravo.
Al lugar arribó personal del DIF local, quienes instalaron una carpa donde ofrecieron Cortez de cabellos gratis a los migrantes que habitan en ese sector, además de atención médica y dental a los interesados.
Él gobierno del estado por su parte tuvo la representación del Instituto Tamaulipeco de apoyo a los migrantes, brindándoles orientación sobre el proceso migratorio y los cambios que se puedan presentar en la movilidad del grupo de personas que están esperando pasar al lado americano.
La jornada consistió principalmente en brindar atencion médica a los niños primeramente y también en otorgar terapia psicológica a los adultos que las requirieran, también ofrecieron completar el esquema de vacunas a los niños pequeños que viven en el campamento.
Leave a Reply