Fue en la colonia Pradera de la Rioja
El Dif de Matamoros puso en marcha el programa «Dando y Dando» en la colonia Pradera de la Rioja, donde entregaron 500 despensas a las personas que llevaron sus cacharros para que fueran depositados en el relleno sanitario.
Marsella Huerta Sosa, presidente del DIF de Matamoros, manifestó que este programa se realiza con el fin de mantener una limpieza continua en las calles y colonias de esta ciudad, por lo cual colaboran con el departamento de limpieza pública para descacharrizar los solares alejados del primer cuadro de la ciudad.
Señaló que además de las despensas, llevaron también brigada medico asistencial para los vecinos de esa colonia y de las aledañas, donde realizaron cortes de cabello gratis y atención de salud a los asistentes.
«Es importante que todos estemos involucrados y que se preocupen para que nos puedan llamar y colaborar con la limpieza de las áreas verdes y de mismos solares de los habitantes que pueden traer desde sillones, aparatos electrodomésticos, mesas que estén apolilladas», dijo.
Agregó que contaron con un camión de redilas, un tractocamión, una excavadora y personal de limpieza pública para llevarse los cacharros directamente al relleno sanitario.
Leave a Reply