fbpx

Nuevo Galaxy S6 & S6 Edge

Entre lo nuevo que trae el S6 y el S6 Edge, fuera de su estética mejorada, son características en el diseño que permiten la optimización del uso del equipo por parte de los usuarios, pues ahora es más funcional, al tener una interfaz comprensible. De esta manera, aseguran expertos de la compañía que este celular “simplifica aplicaciones y ofrece características y ajustes de una manera más intuitiva”.

Conforme a lo anunciado en la presentación del producto, este dispositivo está construido bajo el Samsung Knox renovado, la plataforma móvil que ofrece aplicaciones para protección en tiempo real de ataques malintencionados.
Según Rick Segal, vicepresidente de la división móvil de Samsung,   “la compañía es consciente de la importancia que representa la evolución de Samsung Knox para satisfacer las necesidades de la empresa y la seguridad de los equipos móviles”. Por tanto, ambos dispositivos están listos para la adopción empresarial, con las mejoras habilitadas de los  líderes del mercado MDS and Knox para simplificar y mejorar la administración de pagos móviles. Con lo anterior es posible que desde el segundo semestre de este año, los usuarios inicialmente en Estados Unidos, puedan hacer sus pagos desde el celular, con el Samsung Pay.
Otro avance destacable, es la aplicación “Find My Mobile” o Encuentra Mi Móvil, la cual asegura los dispositivos perdidos y protege información personal a través de servicios que incluye el nuevo “Reactivation Lock” o seguro de reactivación controlado remotamente. Con un mejorado escaneo de huella digital, también se provee de una rápida autenticación y salva información encriptada en un dispositivo seguro de almacenamiento.
El Galaxy 6 posee una pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas, cámara de 16MP con OIS, procesador de 64 bits Exynos octa-core, varias opciones de almacenamiento, y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.
Por su lado el  Galaxy 6 Edge, cuenta con una pantalla curva a ambos laterales, de 5,1 pulgadas. La tecnología de pantalla utilizada es SuperAmoled con una resolución QuadHD de 2560 x 1440 pixeles.
Quizá lo más llamativo  para el usuario, será el cargador sin cable que traen estos celulares. Pues la tecnología “wireless” permite la transferencia de energía sin necesidad de cables, y según prometen de manera más rápida. Por ahora hay que esperar dos semanas para encontrarlo en todos los operadores y almacenes.