Alumbrado Público encabeza la lista de peticiones.
Las denuncias que llegan a la dirección de Atención Ciudadana son para solicitar lámparas, ya que actualmente hay una necesidad fuerte en el municipio, asimismo hay peticiones debido a que se han detectado vehículos olvidados por sus propietarios en vías públicas.
Alma Andrea Alcalá Prom, titular de esta dirección, dio a conocer el número de llamadas que canalizan de forma diaria a la dirección de Alumbrado Público, sin embargo asegura que no hay instalación de equipos nuevos debido a que no hay.
“Ahorita tenemos más peticiones de Alumbrado Público en primer lugar, después tenemos llamadas para Control Ambiental y después Obras Públicas con el tema del bacheo, ahorita estamos recibiendo de alumbrado entre 11 y 15 quejas diarias y bueno se trabaja de la mano con ellos pero de momento no hay instalación de lámparas nuevas hasta que lleguen las que se solicitó”, indicó.
En el segundo lugar de más llamados están los automóviles que son olvidados, por lo que Control Ambiental procede a realizar la aplicación de sellos como notificación para que sean removidos, sin embargo al no hacerlo es la dirección de Tránsito y Vialidad quien procede a remolcarlo.
“En el tema de Control Ambiental nos están llegando llamados de carros que están abandonados y bueno regularmente lo que nosotros hacemos es generar el folio y es la dependencia que te digo quien manda inspectores y en dado caso de que el vehículo no sea movido de ahí es tránsito quien lo retira, de estos recibimos entre 4 a 6 llamadas por semana aproximadamente”, puntualizó.
Leave a Reply