Pese a que se ha anunciado la presencia de fuerzas federales y estatales en carreteras, la seguridad que se observa es completamente nula, afirmó Lauro Peña García.
El empresario de esta localidad, aseguró que durante semana santa realizó por lo menos dos viajes a la vecina ciudad de Reynosa y no vio mayor movimiento de seguridad.
«Es mentira que los vemos en la carretera, nosotros no vimos la seguridad que se dice que hay en las carreteras, siendo este un recorrido corto».
Resaltó aún y cuando se sabe que la carretera es peligrosa, no existe la atención por parte de las autoridades federales por lo cual pedimos que por lo menos haya presencia de una unidad cada media hora una hora en los diferentes tramos que conducen a las carreteras del interior de Tamaulipas.
“Queremos ver circular a las unidades de seguridad en las carreteras tomando en cuenta que también se recorre en las ciudades, es mismo gasto de gasolina en lugar de garantizar las carreteras en donde sin duda alguna, miles y miles de ciudadanos viajan a diario a esta franja fronteriza”.
Añadió además las autoridades federales y estatales, ya tienen conocimiento de los lugares más conflictivos, pero han de querer que uno mismo haga la chamba que les corresponde a ellos.
“Deben de existir puntos de vigilancia en las carreteras de Tamaulipas, sin embargo hoy en día circulamos por las vías y vemos nula presencia de elementos federales y estatales sobre las mismas”.
Leave a Reply