Se trata del espacio que está frente a esa empresa de lácteos
Usuarios del campo de fútbol que de ubica en la entrada del fraccionamiento Vamos Tamaulipas, en la zona industrial de ese lugar, denunciaron acumulación de basura en las orillas del campo y acusaron de esto a los empleados de la empresa LaLa, de quienes dijeron, se meten al campo hasta con sus autos a hacer carne asada y beber cerveza.
La señora Rosa, madre de un joven que visita el campo para hacer ejercicio, aseguró que los fines de semana se realizan encuentros de soccer en ese campo, pero la mayoría de las personas se retiran del lugar llevándose sus desperdicios; no así con las visitas inesperadas que hacen los trabajadores de la empresa al lugar, pues es raro que limpien lo que ensucian.
La señora inconforme aseguró que no puede identificar a los empleados de la empresa en mención que invaden el lugar para hacer sus fiestas improvisadas ya que no es solo un grupo de trabajadores los que caen en estás malas prácticas.
«No estamos molestos porque ellos vengan al campo, sino porque nos dejan aquí sus latas de cerveza, las bolsas con basura, los galones con agua y todo lo que usan para sus reuniones después del trabajo», dijeron.
Otra de las personas inconformes propuso hacer un llamado a las autoridades municipales para que les lleven un contenedor grande de basura para poder mantener el lugar limpio durante el mayor tiempo posible.
Leave a Reply