Con más obras de infraestructura en Matamoros nada detiene el proyecto de transformación
Con más calles pavimentadas, con mejores servicios públicos y dirigiendo apoyos sociales a las familias que más lo necesitan, es como este gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Lety Salazar, avanza en la transformación de Matamoros en una tierra de progreso.
Al inaugurar la pavimentación asfáltica de la calle Emilio Portes Gil, en donde se invirtieron más de 500 mil pesos, la alcaldesa Lety Salazar aseguró que las obras que se han ejecutado por su gobierno, contribuyen al desarrollo ordenado y sustentable que necesita la ciudad para alcanzar el progreso.
“Una planeación efectiva, es lo que se necesita para lograr una transformación de fondo en la ciudad y este tipo de acciones, son las que hacen posible el desarrollo de nuestra comunidad”, afirmó la Alcaldesa al dirigir su mensaje a los residentes del sector.
La jefa de la comuna destacó que el desarrollo será posible, si seguimos trabajando juntos sociedad y gobierno, todos los días y bajo un mismo objetivo, siempre con firmeza y con la convicción de que si se puede cambiar.
“Somos más los que sabemos que caminando juntos en este proyecto de transformación, veremos a Matamoros constituido como una verdadera tierra de progreso y para eso este gobierno está trabajando todos los días, este gobierno no descansa y aunque venga la adversidad que venga vamos a seguir muy firmes que nunca”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.
Por su parte el arquitecto José Luis De la Garza Meléndez, secretario de Desarrollo Urbano especificó que la obra incluye los cordones, así como la construcción de una descarga domiciliaria y la colocación de señalamientos de nomenclaturas, beneficiando a casi 4 mil habitantes del sector.
La señora Marcela Silva, residente de esta colonia manifestó a nombre de los beneficiarios su agradecimiento por la pavimentación de esta calle, asegurando que tenían muchos años esperando este beneficio, que hoy gracias al apoyo de la Alcaldesa es una realidad, “sabemos que usted es una mujer que toma los retos, para traer beneficios a Matamoros”.
Como testigos de los beneficios que el gobierno de Matamoros lleva a la comunidad estuvieron presentes Enrique Meade, presidente de la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia, Orlando Gutiérrez, gerente general de tiendas Oxxo, Tomás Cantú vicepresidente de la UCEN y José Joel Gómez, enlace de este organismo con el Ayuntamiento.
También participaron de esta ceremonia los síndicos Alma García y Abelardo Ruiz, el director de Programas Federales y Estatal Carlos Fernández, la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social Silvia Dávila y la directora del Instituto de la Mujer Karina Bañuelos.
Leave a Reply