O bien podrían contratar a quienes ya estén certificados
Al nombrar como nuevo encargado del despacho de Seguridad Pública de Matamoros al Lic. Jorge Orizaga Castañeda, el secretario del ayuntamiento de Matamoros Carlos Ballesteros Galvés, explicó que una vez que el municipio recuperó el mando de tránsito local se abocarán a certificarlos o bien a contratar a quienes ya tengan este documento.
El servidor público explicó al momento Matamoros cuenta con un total de 36 elementos de tránsito municipales que se dividen en dos turnos, mismos que hasta el momento han trabajado en la vialidad de la localidad pese a que estaban bajo las indicaciones del gobierno del estado.
Indicó que las primeras órdenes recibidas por los elementos ya al mando del municipio recaen en velar por el bien de la población y no dañarlos tanto físicamente como económicamente, pues las quejas que se han recibido en la contraloría siguen su curso de investigación.
«Por el momento el Lic. Jorge Orizaga Castañeda será el responsable del despecho de Seguridad Pública, Tránsito Local y Protección Civil. Hay quejas contra los elementos pero esperamos que ya no haya ya que le vamos a dar seguimiento a cada queja que la población interponga», dijo.
Expresó que a partir de este día, los elementos trabajan bajo las indicaciones del alcalde de Matamoros, lo que representa que el servicio debe superar las espectativas de la población y sobre todo dar un buen trato a los automovilistas.
Leave a Reply