El alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que tal como asumió el compromiso con el pueblo de Matamoros en el 2018, en el 2022 el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano sigue avanzando en obras de pavimentación, en las que se aplica una inversión de 60 millones de pesos.
Entrevistado por los representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal reveló que la falta de pavimento sigue siendo una de las principales necesidades de los matamorenses, por este motivo durante su administración continuará trabajando en este rubro.
Estoy cumpliendo agregó, lo que manifesté desde el 2018, de ir atendiendo las necesidades de pavimentos de avenidas principales, de accesos a colonias, de accesos a las escuelas y de pavimento en las calles de las colonias.
Traemos un proyecto de 20 avenidas con una inversión de 60 millones de pesos, algunas de las obras están terminadas, otras en proceso; vamos muy bien en todos los trazos que nos proponemos cada año explicó.
El Alcalde reveló que al momento los recursos que se han aplicado en pavimentaciones, son federales y municipales, sin embargo consideró que la llegada del nuevo gobierno estatal, le permitirá continuar bajando recursos para más obras de este tipo.
En el caso de los recursos municipales explicó, aplicamos 20 millones de pesos en la rehabilitación de los pavimentos de los dos cuerpos de la entrada a Matamoros, a la altura del Aeropuerto Internacional, en la avenida Tarahumara y en la continuación de la Avenida Lauro Villar, frente al parque industrial CIMA, entre otras.
Leave a Reply