La mañana de este viernes se realizó en Matamoros el cambio de mando en el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada, donde toma el cargo el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Luis Carlos Portillo Alarcón.
El evento estuvo presidido por el General de Brigada Dipĺomado de Estado Mayor Roberto Claudio del Rolsal Ibarra, Comandante de la Octava Zona Militar, quien tomó protesta y le dio posesión de su cargo al nuevo mando, quien a partir de esta fecha funge con su nuevo puesto.
El Coronel Comandante se comprometió con todos elementos que integran el Octavo Regimiento de Caballería Motorizada a cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos militares, además de hacer un trabajo exhaustivo para continuar salvaguardando la ciudad y la nación.
En la ceremonia de toma de protesta del nuevo mando estuvieron presentes el Comandante del Sector Naval Militar, el Alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, el Secretario del Ayuntamiento de Matamoros Carlos Vallesteros Galvés entre otras personalidades que realzaron el evento y dieron fe la posesión del cargo del nuevo comandante.
Leave a Reply