fbpx

Ex Candidato del PRI Tamaulipeco sale ileso en atentado terrorista en Túnez.

Seguían tirando balazos y yo de plano me los topé de frente a esta gente, todos tapados, encapuchados.

11079764_1608722196028457_1568669005_n

Lo que inicio como un viaje a vacacionar a Europa, se convirtió en un episodio terrorista para el ex Candidato del PRI y ex funcionario municipal de Tampico, Tamaulipas, Jorge Manzur Nieto, quien ha informado sobre lo ocurrido en su estadía en Barcelona.

Las Familias de Jorge Manzur Nieto y de Javier Saenz, terminaron entre balazos y caos, así como un recorrido entre muertos en Túnez, los hechos se suscitaron en el Museo Nacional del Bardo y que dejó 21 muertos, 17 de ellos eran turistas esto de acuerdo a la información que emitió las autoridades.
Una vez que se percató el ex candidato del PRI, este dio aviso a las autoridades en una base militar que se encontraba cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, antes de esto, Manzur Nieto tuvo que huir de los balazos, ya que en diferentes ocasiones le dispararon a quemarropa, dentro de la desesperación, el también ex funcionario municipal, mencionó que en estos hechos se encontraba buscando a su hijo, ya que no lo encontraba entre las personas que se encontraban aterrorizadas por lo ocurrido.
«Salgo yo a correr a buscar a mi hijo dentro de la tienda y ya la veo vacía. Empiezo a gritarle a mi hijo, a mi esposa, a mi familia y no los veo, ahí me vuelvo loco. Seguían tirando balazos y yo de plano me los topé de frente a esta gente, todos tapados, encapuchados y me dispararon a mí a quemarropa y gracias a un muro, yo creo de mármol, pegaron ahí todas las balas», dio a conocer a los medios nacionales.
Asimismo, Manzur Nieto mencionó que supo cómo actuar ante tal situación e identifico el sonido de los balazos ya que en Tampico han pasado por casos de inseguridad, sin embargo actualmente el municipio se encuentra tranquilo, es por esta situación que lo familiarizó con los impactos de bala.
«Cuando yo estaba en el baño, empezamos a oir balazos, créeme que sí los reconocemos, porque nosotros tenemos ese tipo de situaciones en Tamaulipas, y en Tampico nos ha tocado vivir algunos problemas de ese tipo, aunque hoy está más tranquilo», indico.

 

Por ultimo mencionó que en su estadía por este continente se dio cuenta que hay excelentes lugares y paisajes muy bonitos, sin embargo, lamento los hechos que se suscitaron debido a los desacuerdos políticos que existen y hayan provocado esta situación fatal.