Se mantienen en la cuenta regresiva para la conclusión de la obra carretera SH 550 que interconectara la carga pesada al puerto de Brownsville, dieron a conocer las autoridades en el condado de Cameron
Pete Sepúlveda, administrador del Condado de Cameron dijo que la obra se encuentra en su etapa final, donde se estima que el conducto carretero se encuentre operando para el mes de Octubre Tentativamente.
“Se ha realizado una inversión de 44 millones de dólares y ya se mantiene en puerta la conclusión de la obra, carretera de interconexión, corredor SH 550 y se estima que el claro común que conectara la carretera se coloque en este mes”, dijo
Al respecto enfatizo que las labores que se realizaran por la noche mantendran el cierre temporal por algunas horas en el expresway mientras se realiza esta maniobra, comento.
Las cuadrillas de trabajadores de la empresa constructora de Movilidad Regional del Condado de Cameron trabajan para entregarse en tiempo y forma, reconociéndose como limpia la labor de construcción hasta el momento.
“La construcción inicio en marzo del 2013 y la obra permitirá el desarrollo del transporte de carga que conectara al Puerto de Brownsville”, señalo.
El eje vial ubicado sobre la carretera es parte del puente elevado que conectara con el tramo de 10 millas de la autopista de peaje sobre la carretera 77/83 y la Estatal 48 de ingreso directo.
El paso a desnivel, conector directo de la Carretera Estatal 550, será de cuota y pretende desfogar el flujo de tráfico en esta área del condado, mejorara la seguridad y reducirá los tiempos de viaje para los usuarios que transiten por este sector.
Leave a Reply