Además invertirán en el mejoramiento de 26 ejidos y colocarán 2 mil lámparas en aquellos lugares donde no haya
Durante la reunión que sostuvo con los agricultores de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández se comprometió a buscar la forma de que los agricultores locales puedan obtener bolsas de semillas que les permita continuar con la siembra, por lo que deberán crear un proyecto analítico que les permita bajar el recurso o comprar el producto y hacerlo llegar a los interesados.
También señaló que se abocaran a bajar recursos para mejorar las condiciones de más de 26 ejidos de la ciudad, mismos que no han recibido apoyo por parte de los gobierno y que necesitan atención por parte de ellos.
Además prometió ayudarlos con la iluminación de los sectores que aún están a oscuras; para esto, destinará más de dos mil lámparas tipo LED que se instalarán donde haga falta para garantizar la tranquilidad y seguridad de aquellas personas que transitan por las calles y accesos a los ejidos.
«Plantee dos compromisos bastante fuertes, uno de ellos es la cuestión de apoyar a 26 ejidos que no han recibido apoyo y el otro fue la cuestión de las lámparas, es decir, tratar de destinar 2 mil lámparas para los ejidos; tenemos que eliminar en los ejidos el rezago de alumbrado público», dijo.
Aseguró que el acercamiento con los campesino siempre es imperante, ya que hay que darle al campo y a sus sembradores la importancia que tienen al ser esta actividad una de las principales que han movido a México y mejorado la economía del país.
Leave a Reply