A pocas semanas de que culmine la presente administración municipal, ya se registran los últimos cambios en el gabinete presidencial, pues hubo un enroque en las direcciones de transparencia y recursos humanos, así como la renuncia voluntaria de la ex secretaria de salud municipal, Dra. Nidia Maldonado Ruiz.
Según la información emitida por la Secretaría del Ayuntamiento de Matamoros, la entonces titular del área de salud, decidió abandonar su cargo por razones personales y ajenas al desarrollo de la administración pública actual; quedando como secretaria interina, la Dra. Guadalupe Barrera, quien se encarga de atender los pendientes que dejó la ex titular.
Explicó que la ex titular de recursos humanos ocupa ahora el cargo de directora de transparencia, pues la antigua directora de esa dependencia pasa a dirigir el área de Catastro, oficina que estaba a cargo del ex secretario del ayuntamiento Federico Fernández Morales.
«Por el momento son los únicos cambios que se han dado, no sabemos que vaya a pasar durante el resto de la semana ya que los trabajadores son los que deciden si quieren seguir trabajando en la administración o buscan otro sitio donde seguirse desempeñando», dijo.
Añadió que esta administración ha experimentado un gran número de cambio de titulares en las oficinas gubernamentales, y mencionó que el presidente lo ha hecho saber en diversas ocasiones desde que empezó el presente gobierno.
Leave a Reply