Solo el cruce de Jorge Negrete y Marte R Gómez está pendiente.
H. Matamoros, Tam.- Después de las lluvias registradas aproximadamente hace un mes que dejaron inundada media ciudad, los semáforos registraron daños, sin embargo la dirección de Ordenamiento Vial afirma que ya están rehabilitados en su totalidad.
Julian Gonzalez Olalde, director de esta dependencia dio a conocer que hubo algunos cambios en tema de reubicación, tal es el caso del que se encuentra en la calle Sexta y Querétaro de sur a norte, el resto ya fueron reparados a excepción de uno que requiere de refacciones.
“Está en proyectos si ponemos otro cruce aquí en Marina Nacional y los puntos que estaban pendientes de semáforos que era la Rigo Tovar con Sendero ya esta funcionando perfectamente, el de la Gobernación y Lauro Villar ya está funcionando y el de Lauro Villar y Fidencio Trejo ya está funcionando”, mencionó.
El funcionario, afirmó que este funciona, sin embargo están batallando ya que este se desprograma por lo que es necesario de una refacción para que pueda seguir operando de manera constante y no itinerante por la falla que presenta.
“Ahorita el que me esta fallando que es por un sistema de ahora que vino la lluvia es el de la Jorge Negrete y Marte R Gómez, está funcionando pero se desprograma pero ya estamos buscando las tarjetas de mando del controlador para darle solución”, concluyó.
Leave a Reply