fbpx

Trifulca en reunión de Mario Delgado con estructura política

Durante su visita por Matamoros, el líder nacional de Morena Mario Delgado Carrillo se reunión con representantes de colonias quienes forman parte de la estructura partidista ne un reconocido salón de eventos al sur de la ciudad, evento que fue interrumpido por grupos de choque del mismo partido.

La trifulca estuvo encabezada por al candidata a la diputación local por el distrito electoral número 11 en Matamoros, Leticia Sánchez Guillermo, quien junto con su equipo acusó al líder nacional de practicar la corrupción y tener favoritismos dentro del partido que hoy gobierna al país.

Y es que cuando apenas iba a dar su discurso el líder Nacional, estás le empezaron aventar fajos de billetes de 500 pesos falso, representando el dinero que supuestamente ha recibido mediante actos de corrupción .

Los asistentes inconformes atacaron al líder nacional de Morena y dando gritos impedían que iniciara con su discurso acusándolo de traidor, pues aseguraban que en Matamoros no se respetó la elección donde se designo como líder a la maestra Gloria García Conte.

Fue cuando empezó un disturbio entre la multitud, que hasta los guardias y avanzada de los candidatos establecieron orden de manera pacífica, hasta que se retiraron.

El evento solo duró una hora, ya que el líder Nacional, Mario Delgado cerró con un discurso en donde dijo: «no vamos a caer en provocaciones por la gente contraria».