El ayuntamiento de Matamoros a través de la secretaría de Desarrollo Urbano de esta ciudad programan la reparación del cruce de las calles constituyentes y avenida casablanca a un costado de un centro comercial.
La dependencia en mención dio a conocer que la calle se dañó luego de aguantar durante muchos días la presencia de una fuga de agua ocasionada por una posible ruptura en la tubería de agua, la cual fue reparada por la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros.
Explicó que ese cruce se ha bacheado en diversas ocasiones, sin embargo, la presencia de encharcamientos provoca que se generen enormes baches y hoyos en el pavimento que dañan los vehículos que pasan por ese lugar.
«Tenemos ya una lista de lugares donde debemos acudir a bachear, es normal que la gente reclame pero ese sitio se vio afectado por una fuga de agua que duró carios días; pero en breve iremos a reparar el cruce», dijo.
Explicó que la fuga de agua en el lugar se presentó en dos ocasiones consecutivas, pero la primera vez la JAD logro controlarla e inmediatamente entró el municipio a reparar los daños, no obstante, la nueva ruptura del tubo provoco una fuga mayor que dejó más daños en el pavimento.
Leave a Reply