El presidente de Matamoros Mario Alberto López Hernández anunció que en los próximos meses se culminará con los trabajos de obra que ya se tiene programaos para el transcurso de lo que resta de su administración.
Uno de los proyectos a corto plazo es la compra de dos unidades más que serán destinadas a la dirección de alumbrado público, con lo que buscan brindar mejor atención a las ciudadanía cuando esta lo requiera.
López Hernández señaló que tienen contemplada la compra de más equipo para los elementos de protección civil y bomberos de Matamoros, pero esto aún está en pláticas con el patronato de los bomberos.
El edil local indicó que también tiene proyectos para el área educativa, que comprenden terminar la construcción de más de 50 aulas en diversos planteles de esta ciudad con lo que se garantiza que mas niños puedan accesar a las escuelas cerca de sus casas.
«Esto es alfo histórico, por primera vez vamos a concluir 52 aulas que faltaban en Matamoros; este año las vamos terminar, son datos que vienen a fortalecer mucho a Matamoros», dijo.
Leave a Reply