Para evitar aglomeraciones y prevenir el contagio del coronavirus entre los matamorenses, esta tarde, la comisión Estatal de Proteción Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Matamoros realizará recorridos de verificación para evitar las fiestas y reuniones masivas durante la celebración del Halloween.
El titular de la Coepris en Matamoros, Ricardo González Gamboa dio a conocer que estos lugares deben cumplir con lineamientos, entre ellos: Capacidad al 40 por ciento, cero bailes, tapetes sanitizantes a la entrada, pero esencialmente que todos traigan su cubrebocas.
Así mismo, la entrega de dulces en casas o establecimientos está suspendida, puesto que los padre de familia no saben si a donde lleguen con sus hijos haya personas que sean asintomáticas y con ello expongan a los pequeños.
“Toda esta semana visitamos diferentes establecimientos para exhortarlos a que no promuevan la entrega de dulces, pues a pesar de que es una tradición en Matamoros, podrían presentarse más contagios”, explicó González Gamboa
Leave a Reply