Operan a un 40 por ciento en Matamoros.
Una vez que el Secretario General de Gobierno de Tamaulipas, César Verástegui Ostos diera a conocer que se estarían suspendiendo el transporte público los días domingo, a partir del día 03 de mayo iniciaron estas acciones, la intención es disminuir el flujo de personas en las calles ya que en los próximos días existirá más riesgo de contagio.
En Matamoros, la delegación del transporte público ha dado a conocer que se ha disminuido el flujo de unidades en la ciudad, llegando a tener aproximadamente 160 en las 18 rutas que existen en la ciudad, será a partir de esta fecha que no habrá transporte, así lo confirma la titular Lorena Rico.
Alrededor de un 40 por ciento trabajando, estamos hablando de aproximadamente 160 unidades de transporte público, este domingo se suspende el servicio con motivo de la contingencia que tenemos, se pretende que la gente no salga únicamente los que hacen sus labores esenciales, mencionó.
En detalle, hace referencia que se encuentran conscientes de las cifras y el lugar que ocupa actualmente esta ciudad dentro de la estadística estatal, es por eso que están tomando estas acciones así como revisiones en las paradas oficiales corroborando que los usuarios y los choferes sigan las medidas que ha emitido el sector salud.
Estamos dentro de los primeros lugares de contagio y tenemos que evitar que se siga propagando, en base a que se trabaja en un 40 por ciento, cada delegado toma sus decisiones y rotan al persona, tenemos también en cada parada oficial revisiones para comprobar que se están tomando las medidas pertinentes, mencionó.
Leave a Reply