fbpx

“Es un reto muy interesante”: Chuchín de la Garza

Como un reto muy interesante calificó la precandidatura a la diputación federal por el PRI, Jesús de la Garza Díaz del Guante, al ser presentado ante los priístas por el dirigente estatal Rafael González Benavides.

De la Garza Díaz del Guante aseguró que el priísmo de Matamoros se encuentra unido y que conforme vaya pasando el proceso interno sabe que Daniel Sampayo Sánchez, a quien le fue negado el registro se unirá al proyecto de su campaña.

“Lo veo como un reto muy interesante de un Partido que tiene todo en su haber para sacar adelante esta contienda electoral, vamos a entrar con todas las ganas del mundo y aparte de eso con mucho ánimo”, expresó el precandidato.

Al ser cuestionado sobre si Daniel Sampayo Sánchez se unirá a su candidatura, el precandidato aseguró que si, ya que todos los priístas están unido y de esa forma se estará trabajando en el próximo proceso electoral.

“Por supuesto (que Daniel se unirá) todos los priístas estamos unidos y ese es el trabajo que ha hecho el dirigente del Comité Municipal, Víctor García”, expresó.

De la Garza Díaz del Guante aseguró que primero tendrá 9 días para saludar a cada uno de los delegados, para que después el 18 de febrero se lleve a cabo la convención, donde será designado precandidato del PRI en el 04 distrito electoral.

Quien fuera diputado local aseguró que es un gran honor representar al PRI nuevamente, ahora como candidato a la diputación federal, por lo que primero estará abocado hacia el interior del partido, por lo que estará respetando los tiempos.