Han visitado a un 95 por ciento de las colonias
Como parte del programa para apoyar a las familias más vulnerables de Matamoros, la Secretaría de Bienestar Social del Tamaulipas realiza como mínimo una visita por semana a las colonias de la periferia para llevarle el mercadito móvil.
El programa consiste en acercar a las familias más vulnerables los productos de la canasta básica a muy bajo costo, para que los ciudadanos puedan tener en su mensa comida balanceada sin la necesidad de pagar grandes cantidades de dinero.
Belém Rosales Puente, delegada estatal de esa dependencia en Matamoros, manifestó que los trabajos del tianguis móvil arrancaron desde el pasado mes de marzo y que hasta el momento han visitado a un 95 por ciento de la totalidad de las colonias de esta localidad.
También mencionó que aunque el proyecto es para beneficiar únicamente a las familias de más escasos recursos, la comunidad en general puede beneficiarse y solicitar que el tianguis móvil llegue a sus colonias a través de un oficio dirigido a los titulares de ese programa.
Manifestó que el proyecto avanza con la participación de empresarios locales que se involucraron y aportan elementos de la canasta básica para la buena alimentación de las familias de Matamoros.
Leave a Reply