Se mantienen vigilantes de los ciudadanos
El periodo vacacional trajo consigo que los accidentes automovilístico disminuyeran hasta en un 20 por ciento en Matamoros. Lo anterior fue dado a conocer por Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito Municipal, quien aseguró que a esto se suma la presencia de los elementos a su cargo quienes a pesar de que no pueden emitir sanciones se mantienen vigilantes de los ciudadanos.
El servidor público refirió que este fenómeno se presenta cada año durante la temporada vacacional, sobre todo porque los ciudadanos salen de la ciudad para visitar a sus familiares en otros estados de la república.
“Hemos estado muy tranquilos y la verdad es que si hemos notado una disminución muy considerable en los accidentes viales. Sabemos que la gente no respeta por sí misma los límites de velocidad y los señalamientos, pero la presencia de los elementos de tránsito aunado a la temporada de vacaciones nos ayudó”, dijo.
Exhortó a la población que no piensa salir de vacaciones, a que no rompa la tranquilidad de la ciudad y que evite conducir en estado de ebriedad, o bien, que dejen sus teléfonos celulares mientras están al volante.
Leave a Reply