La Secretaría de Turismo de Matamoros prepara el festival denominado “Verano Bagdad”, mismo que se llevará a cabo del 15 de junio al 04 de agosto donde la atracción principal serán los globos aerostáticos.
Maxin Anahí Amaro González, titular de la Secretaría de Turismo de Matamoros, dio a conocer que el objetivo principal de estas acciones es retomar la vida turística del mar durante las vacaciones de verano, y brindarle a los matamorenses la oportunidad de acudir a la playa no solo a pasar el rato, sino para participar en atracciones distintas a las del festival del mar.
La funcionaria pública aseguró que la fiesta de verano arranca el próximo 15 de junio con el “Festival para papá”, donde se realizará un concurso de parrilleros y los asistentes podrán degustar la carne asada preparada por los contrincantes y disfrutarla alrededor de una fogata.
Mencionó que dentro de las atracciones principales destaca el paseo en globos aerostáticos, cuyo costo de vuelo no debe pasar de los 250 pesos por persona, lo cual esperan que atraiga a una gran cantidad de turistas locales y extranjeros.
Aseguró que dentro de toda esta celebración, destinarán un fin de semana completo para dedicárselo a la playa Bagdad como principal destino turístico en Matamoros con un evento denominado “Pal playón”, donde se realizarán actividades alusivas al mar.
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) colaborará con la instalación de los Spa para las mujeres que deseen relajarse DIFerente, para lo cual pondrán a disposición de la población a los mejores masajeadores de esta ciudad.
Tentativamente cerrarán las actividades con un torneo de pesca el día 04 de agosto, donde los participantes podrán hacerse acreedores a importantes premios por su esfuerzo.
Leave a Reply