Son dos millones aproximadamente lo que se gasta en material
El programa de bacheo en la ciudad no se ha detenido pese a las lluvias que se presentaron en la región en días pasados, ante esto, el ayuntamiento de Matamoros invierte por mes aproximadamente 4 millones de pesos en la reparación de los mismos.
Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de Matamoros, explicó que mensualmente se gastan dos millones y medio de pesos en la adquisición del material que se utiliza para tapar los baches, y dos millones de pesos más en la operación.
«El programa de bacheo no se va a detener, solo nos interrumpió un poco las cuestiones del clima, pero ya estamos trabajando con cinco brigadas que están recorriendo la ciudad, para reparar los hoyos que se crearon en el pavimento», dijo.
La primera autoridad local hizo alusión a que las condiciones de la ciudad van mejorando considerablemente y que no van a dar marcha atrás a los programas para rehabilitar la misma, ya que un periodo cercano a los seis meses se han reparado más de 13 avenidas importantes que mejoran el flujo vial de la ciudad.
Leave a Reply