Ha surgido la esperanza de que la prórroga sea temporal
Los empresarios importadores de autos usados en Matamoros, solicitan una reunión con los titulares de la Secretaría de Economía, de Hacienda y el Administrador General de Aduanas respectivamente, para solicitar una explicación respecto a la prórroga que se otorgó al decreto que mantiene elevado el costo de la importación de los autos americanos.
Tomás Cantú, empresario del ramo de la comercialización de autos americanos, explicó que ha surgido la esperanza de que la prórroga sea temporal y que el decreto se modifique una vez que el problema haya sido estudiado y analizado, lo que podría llevar todo el año 2019.
«Si la postura es la misma de los gobiernos pasados, es necesario que nos la hagan saber para nosotros tomar las decisiones que consideremos correspondientes, por ejemplo que regresen las manifestaciones que llevamos a cabo hace tiempo atrás donde cerramos todas los puentes de la frontera», dijo.
Aseguró que la reunión con las dependencias en cuestión podría efectuarse durante los próximos días, esto dado a que la petición se extendió a la diputada federal matamorense: Adriana Lozano Rodríguez, desde hace unos días atrás y el tiempo se está agotando.
Leave a Reply