«Su implementación le corresponde al gobierno municipal»
El director del Instituto Municipal de Planeación (Implan) en Matamoros: Mauricio Ibarra Sacramento, negó tener conocimiento respecto de la fecha de inicio del cierre de la calle 3, proyecto municipal el cual estaba programado para los primeros meses de este 2019.
El servidor público aseguró que a su departamento sólo le corresponde realizar el diagnóstico de la obra, así como evaluar la propuesta y enviar el dictamen a cada una de las áreas involucradas del gobierno municipal para su ejecución.
“Tuvimos ya una reunión para las líneas de acción y su implementación le corresponde ya al gobierno municipal; se tienen que anticipar unas obras preliminares y complementaria como son los retornos, señalización, iluminación para poder proceder cierre del crucero”, dijo.
Mencionó que está obra contempla ahorrar más de 30 minutos a los automovilistas que transiten por esa arteria en horario normal y 15 minutos en las hora pico, de ahí se percibe la factibilidad de la arteria que vendrá a dar más agilidad a Matamoros.
Leave a Reply