El curso inicia a partir del primer sábado de febrero
La guarnición Militar de la Plaza de Matamoros, arrancó con la recepción de documentación de aquellos jóvenes matamorenses que resultaron electos durante el sorteo anual, para ejecutar el Servicio Militar Nacional en las instalaciones del 8/o. Regimiento de Caballería Motorizada.
El Mayor de Caballería Gerardo Zanella Rosales, jefe de la sección de instrucción e informaciones de el regimiento, aseguró que solo resta un fin de semana para que concluya el tiempo establecido para la recepción de la documentación, ya que el curso inicia a partir del primer sábado de febrero.
«La recepción se inicia a partir de las 8:00 de la mañana y culmina a las 13:00 horas. Es importante destacar que los muchachos tiene ya solo un fin de semana más para traer sus documentos antes de que inicien su servicio militar», dijo.
Añadió que los jóvenes serán sometidos a ejercicio físicos y se introducirán al ámbito militar tomando materias como legislación militar, derechos humanos, instrucción de orden cerrado, arme, desarme y limpieza de armamento entre otras actividades que conlleven a la liberación de su cartilla militar.
Leave a Reply