El cierre del presupuesto evitó que el recurso bajara y se empleara en ese proyecto
El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, anunció que no se realizará la construcción del mercado de mariscos, esto debido a que el recurso que se había solicitado se perdió ante la falta de coordinación y de esfuerzos por parte de la pasada administración.
El edil matamorense explicó que dado al cierre de presupuestos a nivel federal, fue imposible rescatar los más de 30 millones de pesos que se emplearían para la construcción del mercado de mariscos, mismo que comenzaría a trabajar a partir del próximo año.
«La intención era de que los matamorenses tuvieran acceso a precios más accesibles ya que de eso se tratan los mercados, pero ahí la cuestión es que hay otras formas, hay otras personas que se dedican a vender mariscos de forma independiente y el tema aquí era compactar todo el mercado para que la gente pudiera economizar en cuanto a llegar y comprar todo en un solo lugar», dijo.
Aseguró que buscarán acercamientos con los representantes de ese proyecto para verificar si los planes que tienen son los mismos que los originales, o bien, contemplar la posibilidad de replantear un nuevo proyecto que le de nueva vida al mercado y una vista diferente.
Leave a Reply